Documento sin título

Paquete a Israel & Jordania 10 Días / 09 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2VVP Fecha Publicación: 23/08/2016 Ubicación: Oriente Precio: US$ 3,317.00

Paquete Turístico Israel y Jordania

Fecha Salida: 15 al 24 Nov 2016

10 Días / 09 Noches

  • Boleto de avión Lima / Ámsterdam / Tel Aviv / Ámsterdam / Lima vía KLM incluyendo todos los impuestos
    (IGV, queus e impuestos europeos*). F(+50)
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Transporte en autobús de turismo + guía de habla española durante todo el recorrido.
  • Desayuno diario en todos los hoteles.
  • Media pensión tal cual se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas).
  • Visita a Petra una de las siete maravillas del mundo ESPECTACULAR.
  • Tarjeta de atención médica hasta 70 años.

VUELOS CONFIRMADOS
VUELO RUTA FECHA SALIDA FECHA LLEGADA
KL 744 Lima-Amsterdan 15 Nov 21:15 pm 16 Nov 15:30 pm
KL 461 Amsterdan – Tel Aviv 16 Nov 20:50 pm 17 Nov 02:20 pm
KL 462 Tel Aviv – Amsterdan 24 Nov 05:30 pm 24 Nov 09:45 pm
KL 743 Amsterdan – Lima 24 Nov 12:25 p.m 24 Nov 19:10 p.m


Formulario de Cotización
Reunión en el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam.
Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Israel. Noche a bordo.
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento de inmediato para descansar. Cena.
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, Yad Vashem, museo recordatorio a las seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; Maqueta de Jerusalén de la época del segundo templo. Continuación hacia EIN KAREN, lugar del nacimiento de San Juan Bautista en donde visitaremos la Iglesia de la Visitación. Proseguiremos nuestro viaje hacia BELEN, para visitar la Iglesia de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Ya fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores y la Tumba de Raquel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para ver el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemaní. El viaje sigue al Valle de Josafat, Puerta de los Leones, piscina de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, Monte Calvario y Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Muro de los lamentos, lugar sagrado para la religión judía, visita al Monte Sión, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última Cena. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado para el paso del puente Sheik Hussein trámites de visado y recogida de los pasajeros en la frontera entre Israel y Jordania para continuar hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Al finalizar traslado al hotel.Cena.
Desayuno. Visita clásica a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2,000 años. Accederemos hasta las entradas del desfiladero (Siq.) desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisésy desde cuya cima se divisa una magnifica panorámica del Valle del Jordán. Contunuación para el paso del Puente Allenby, recogida de los pasajeros en la frontera entre Jordania e Israel y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por el desierto de Judea llegaremos a Masada, antiguo bastión de la lucha contra los romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo: el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Almuerzo. Tiempo libre para bañarse y disfrutar de una experiencia única: “el poder flotar en el mar sin hundirnos”. Visitaremos Qumran, lugar donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto y que hoy se encuentran en el Museo de Israel en Jerusalén. De regreso pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Si está permitido haremos una breve visita a Betania, la casa de Marta y María, la Tumba de Lázaro. Retorno a Jerusalén. Cena.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam, llegada y conexión para tomar el vuelo hacia Lima. FIN DE LOS SERVICIOS
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.