Call Center para asesoralo
Peruvian Travel Service
Call Center Whatsapp
Ana
Asesora de Viajes
Estoy en Linea
Karen
Asesora de Viajes
Estoy en Linea

Paquete a India Fascinante 10Días/09Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI
Indio

Codigo: 2EUM Fecha de Publicación: 13/07/2021 Ubicación: La India Precio: $1479

Paquete Turistico India Fascinante

10Días/09Noches

 

Paquete Incluye:

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.F.(+30)
  • Incluye traslado de llegada.
  • Excursión: Paseo en Rickshaw en Delhi, Subida en elefante o en jeep al Fuerte Amber en Jaipur, Orchha, Paseo en Rickshaw, Sarnath en Varanasi.
  • Barco: Paseo en barco al amanecer en el río Ganges en Varanasi.
  • Visita Panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Allahabad, Varanasi.
  • Traslado Nocturno: Ceremonia Aarti en el Templo de Birla en Jaipur, Ceremonia en el río Ganges en Varanasi.
  • Guía acompañante de habla español en Katmandú, Nepal.
  • Entradas: Raj Ghat, Mezquita Jama Masjid, Templo Comunidad Sij, Qutub Minar en Delhi, Fuerte Amber, Observatorio astronómico, Palacio de la ciudad en Jaipur, Templo Baorí en Abhaneri, Recinto en Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo en Agra, Palacios y templos en Orchha, Templos en Khajuraho, Museo de Buda en Sarnath en Varanasi.
  • Paseo en Tren: Agra - Jhansi.
  • Vuelos Incluidos: Varanasi - Delhi en clase turista económica y traslados hacia/ desde el aeropuerto.
  • 17 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Delhi, Delhi, Samode, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Agra, Agra, Agra, Orchha, Khajuraho, Khajuraho, Allahabad, Varanasi, Varanasi, Varanasi.
  • la red puede ser lenta).


COTIZADOR DE PAQUETES


Itinerario de India

Días 01: DELHI.-
Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento..

Días 02: DELHI
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw ¨Carrito tirado por hombre¨ en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel..

Día 03:DELHI-SAMODE-JAIPUR
Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

Día 04: JAIPUR
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

Día 05:JAIPUR - ABHANERI - FAHTEHPUR SIKRI - AGRA
Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

Día 06: AGRA
Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo construido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

Día 07:. AGRA - JHANSI - ORCHHA - KHAJURAHO
Desayuno.en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino JHANSI. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo ORCHHA con guía local de habla hispana. Antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo incluido. Después, proseguimos hacia KHAJURAHO. Llegada, registro en el Hotel y Cena incluida. Alojamiento. Nota: Este trayecto se hace sin guía acompañante.

Día 08:KHAJURAHO ALLAHABAD.-
Por la mañana visitaremos Khajuraho con guía local, conocido por sus magníficos templos de la Dinastía Chandela y que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Almuerzo incluido. Continuamos por carretera hacia ALLAHABAD, una de las ciudades más sagradas de la India. Su situación es de gran importancia dentro del hinduismo y la mitología hinduista, ya que se encuentra en la confluencia del Ganges y el Yamuna, creencias hindúes dicen que el río invisible Sarasvati confluye aquí también. Ciudad fundada en el siglo XVI, conserva importantes monumentos históricos como el Fuerte de origen mogol. Llegada y traslado al hotel Si el tiempo lo permite, visitaremos hoy el llamado “Triveni Sangam” la confluencia de los tres ríos (esta visita puede pasar a la mañana siguiente en función de la hora de llegada a Allahabad). Cena incluida y alojamiento. Nota: Este trayecto desde Khajuraho hasta Varanasi se hace CON guía acompañante.

Día 09: ALLAHABAD - VARANASI
Tras el desayuno, visita de la ciudad de Allahabad incluyendo el templo de Hanuma, el templo de todos los Santos y panorámica del Anand Bhawan (la casa familiar de la dinastía Nehru-Gandhi que tantos Primeros Ministros de India ha dado). Después, salida hacia Varanasi. Visita de SARNATH, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Almuerzo incluido. Llegada a VARANASI, según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Esta noche daremos un paseo en richshaw y veremos la ceremonia de oración.

Día 10: VARANASI DELHI
>Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo incluido temprano en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Delhi. Fin de nuestros servicios a la llegada al aeropuerto de Delhi. Hora de llegada estimada a Delhi, las 19.30 horas PM. Nota: En época de lluvias o monzones, el paseo por el río Ganges en Varanasi puede ser cancelado. Nota: Aconsejamos ampliar este viaje con una Extensión a Katmandú (Nepal) o Nepal y Bután.

La India guia Turística

La India ―oficialmente República de la India (en hindi, Bhārat Gaarājya; en inglés, Republic of India)― es un país ubicado en el sur del Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por poblacióndespués de la República Popular China (con 1370 millones)―. Su superficie es de 3,3 millones de km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con elgolfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros.9 La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada esBombay.

Capital:
Nueva Delhi

Ciudad Principal:
Bombay, Delhi, Madras, , Bangalore, hyderabad, Ahmadabad

Población:
1,049,700,118 (2003)

Moneda:
1 Rupia India (Re) 1 dólar = 46.26 rupias 1 rupia = 0.021 de dólar.

Que Hacer en India

La India tiene increibles lugares que visitar:

EL RAJASTÁN:
La zona del Rajastán (“tierra de reyes”) es una de las más lindas, pobres, coloridas y tradicionales de India. Era la tierra de los marajás. Existen muchos libros que hablan sobre ellos, pero les recomendamos leer Pasión India, que cuenta la historia de una chica española que se casó con un marajá. A través de su historia podrán conocer cómo era la vida en los palacios y fortalezas de la época.

JAISALMER:
Jaisalmer es conocida como la ciudad dorada porque la mayoría de sus construcciones se hicieron con una piedra arenisca de ese color . Una de las cosas que más vale la pena visitar es el fuerte y, en su interior, el palacio, las havelis (casas tradicionales) y los templos jaínies. Pero sobre todo, el palacio. Si se puede, conviene alquilar el audioguía porque podemos escuchar las historias que tuvieron lugar allí y en parte del Rajastán.

JODHPUR:
La principal atracción es el fuerte de Mehrangarh, propiedad de los descendientes del marajá. Además del fuerte, la ciudad cuenta con una zona de comercios para perderse mientras caminás y tomás fotos, y una plaza principal donde se encuentra la Torre del Reloj.


Inrmacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Aplica suplemento para traslados en horario nocturno. Consultar tarifa.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • VISAS NECESARIAS
  • INDIA   = Se tramita online, duración de tramite 1 semana.
  • NEPAL = Se tramita en destino.
  •  VACUNAS
    INDIA: Exige certificado de fiebre amarilla.