Call Center para asesoralo
Peruvian Travel Service
Call Center Whatsapp
Ana
Asesora de Viajes
Estoy en Linea
Karen
Asesora de Viajes
Estoy en Linea

Paquete Turístico a Tierra Santa 08 Días / 07 Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI

Codigo: 2VIPVIAJ Fecha Publicación: 13/07/2021 Ubicación: Oriente Precio: US$ 1,687.00

Paquete Turístico de Tierra Santa

Fecha Salida: Todo el Año

Solos Servicios
08Días / 07 Noches

  • Traslados compartidos de llegada y de salida (desde / al Aeropuerto Ben Gurión) F(+30)
  • 07 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena).
  • 05 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana.
  • Entradas a lugares de visita según descripción del programa.
  • Estadía en hoteles según categoría elegida o similares.
  • Excursión opcional en día libre a Massada y Mar Muerto:.
  • Desde Tel Aviv $135.00 por persona:.
  • Desde Jerusalén $125.00 por persona:.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años, pasajeros mayores consultar suplemento.


Hoteles
HOTELES PLAN A PLAN B PLAN C
TEL AVIV Carlton Renaissance-hab. Vista al Mar Grand Beach
GALILEA Lavi-hab. Hadar Lavi-hab. Hadar NAZARETH
JERUSALEN Orient Dan Jerusalem-hab. Executive Grand Court


Formulario de Cotización

Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Saldremos de Antalya hacia ASPENDOS, visitamos el teatro romano, para muchos es el mejor conservado del mundo. Tras ello en SIDE, podremos admirar junto al mar el templo griego de Apolo. Tiempo para pasear por su puerto y calles llenas de vida. Entre impresionantes paisajes cruzamos los montes Tauro, sus cimas –de mas de 3500 metros de altura- están cubiertas de nieve durante la mayor parte del año. Parada en KARAMAN donde visitamos TARTAN EVI, antigua mansión otomana. Continuación a NIGDE, en los límites de la región de Capadocia. Cena incluida. Nota: En ocasiones puede estar cerrado el Tartan Evi, en este caso se sustituiría la visita por una mansión de características similares en Capadocia.

Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Gethsemani y la Basílica de la Agonía. Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Salida hacia Belén* y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Traslado al Aeropuerto Ben Gurión para la partida.

Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.