Documento sin título

Paquete Turístico al Arequipa y Cañon del Colca
04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Arequipa

Codigo:2PTS Fecha de Publicación:13/02/2017 Ubicación:Perú Precio:$231.00

Paquete Turístico a Arequipa y Cañon de Colca

04 Días /03 Noches (Solo Servicios)

Oferta de tour en Arequipa y Cañon de Colca

Paquete Incluye:

  • Traslados apto/hotel/apto. F(+30)
  • 02 Noches de alojamiento en la ciudad de Arequipa + 01 Desayuno.
  • City Tour + Convento de Santa Catalina  incluido ingreso al Monasterio de Santa Catalina.
  • Tour Cañón del Colca incluido Boleto Turístico.
  • 01 Noche de alojamiento en Chivay + Desayuno.
  • Servicios compartidos, con guiado profesional Inglés o Español   
  • No incluye ingreso a los baños termales de la Calera.


COTIZADOR DE PAQUETES

Intinerario de Tour a Arequipa

DIA 1:City Tour-Covento de Santa Catalina.-Recepción en la Ciudad del Arequipa y traslado al hotel. 14:00 Hrs. Iniciaremos nuestro City Tour visitando la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Luego visitaremos el convento de Santa Catalina, una "pequeña ciudad" del siglo XVII abierta al público en 1970 después de 400 años de claustro, transportando a sus visitantes cuatro siglos en el pasado. Recorrerá numerosos y espaciosos patios y jardines, la cocina y los cuartos de las esclavas y los lavaderos de piedra del convento. 17:00 Hrs. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 2: Arequipa/Colca.-Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana salida con destino al Colca. (Excursión de dos días). Iniciaremos nuestro recorrido  camino a Yura para ingresar a Pampa Cañahuas, donde podremos apreciar las tropillas de vicuñas y la parte posterior de los volcanes Chachani, Misti y Pichu Pichu, ingresando a las Pagodas donde podremos apreciar las conformaciones geológicas de la zona. Para luego parar en restaurante donde almorzaremos (por cuenta del Pax) continuaremos a los bofedales donde apreciaremos la gran cantidad de aves, tanto migratorias como de lugar, posteriormente llegaremos al Mirador de los Volcanes, donde se aprecia la Cordillera del Chila y todos los volcanes de la zona, ingresando a Chivay aproximadamente a las 13.30hrs.Acomodo en el Hotel. Por la tarde visitaremos los baños termales de la Calera donde tomaremos un refrescante baño en Aguas Termales. Pernocte en el Hotel..

DIA 3 .-Cañon de Colca/Arequipa Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la Cruz del Cóndor, donde apreciaremos el sobrevuelo de los cóndores y la profundidad del Cañón, para luego visitar los pueblos de Pinchollo, Achoma y Yanque y tendremos varias paradas en los principales miradores del Cañón, donde apreciaremos Colcas, Tumbas colgantes, Litomaquetas y otros., arribando a Chivay donde almorzaremos (almuerzo no incluido) y luego iniciaremos nuestro retorno a Arequipa, para llegar aproximadamente a las 18hrs. Pernocte en el Hotel.

DIA 4 Retorno a Lima.- Desayuno en el hotel. Traslado de salida.
Fin del Servicio

Arequipa guía Turistica

La ciudad de Arequipa se encuentra en un hermoso valle a los pies del volcán El Misti, un nevado, cono perfecto, 5.822 m de altura, custodiada a ambos lados por las montañas Chachani (6,057 m) y el Pichu Pichu-(5669 m). La ciudad fue refundada el 15 de agosto 1540 por un emisario de Pizarro, pero previamente había sido ocupada por los aymaras y los incas. Desde entonces ha crecido en una magnífica ciudad - edificios bien de España y de muchas iglesias antiguas e interesantes construidas en sillar (material volcánico blanco nacarado utilizado casi exclusivamente en la construcción de Arequipa) exudan un aire de rigor intelectual y la pasión política. Entre sus hijos e hijas famosos son el ex presidente Fernando Belaúnde Terry y el novelista y candidato presidencial derrotado, Mario Vargas Llosa. Ahora, Arequipa es el principal centro comercial para el sur y su gente ferozmente orgullosos resienten la tendencia general a creer que todo se ejecuta desde Lima.

Cañon de Colca

El Valle del Colca, situado en el extremo nor-oriental de la región Arequipa, a pocas horas al norte de la ciudad de Arequipa Perú. Aquí se encuentra el río Colca y el Cañón del Colca. En el recorrido se pueden ver interesantes paisajes naturales y cóndores, llamas, alpacas, guanacos, vicuñas y vizcachas. El origen de este valle se debe a una falla de la corteza terrestre, erosionada por miles de años por el río más largo de la costa peruana. El río Colca llega a profundidades de hasta 3,400 metros en ambas laderas y más de 200 kilómetros de longitud.

 

Como llegar

Aeropuerto Rodríguez Ballón

tiene dos mostradores que ofrecen reservas de hotel y transporte gratuito a la ciudad y alquiler de coches. El viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad tarda 30 a 40 minutos dependiendo del tráfico.Transporte al aeropuerto se puede disponer en la compra de un billete en una agencia de viajes, pero no siempre es confiable. Buses y combis locales van a unos 500 m del aeropuerto, busque los marcados 'Río Seco', 'Cono-Norte' o 'Zamacola'.
Todos los autobuses utilizan uno de los dos terminales al sur del centro de la ciudad. 
El terminal de más edad se llama 

Terminal Terrestre

Que contiene una oficina de turismo, tiendas y lugares para comer. El terminal es más reciente

Terrapuerto

Al otro lado del aparcamiento, también con una oficina de turismo. El robo es un problema grave en la zona de la estación de autobuses.Tome un taxi hacia y desde la estación de autobuses y no pasear con sus pertenencias. No se permite a nadie entrar en la terminal entre 2100-0500, por lo que los recién llegados no pueden ser satisfechas por los hoteleros entre esas horas, mejor no llegan por la noche.

Cómo desplazarse

Arequipa es una ciudad compacta, con los principales lugares de interés y hoteles a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Tomar un autobús o un taxi si quieres a la visita de los suburbios. Un recorrido circular barato de la ciudad, frente a Calles Jerusalén y San Juan de Dios, se puede hacer en un autobús Vallecito.

 

Que Hacer en Arequipa

Arequipa tiene increibles lugares que visitar:

Plaza de Armas de Arequipa:
La Plaza de Armas de Arequipa es el corazón del centro histórico, junto con el Palacio de la Ciudad y la Catedral. Es uno de los principales espacios públicos de la ciudad y el lugar de su fundación.

Museo de la Catedral de Arequipa:
El Museo de la Catedral de Arequipa propone un recorrido por el interior de este tesoro arquitectónico y cultural de la ciudad, descubriendo objetos de orfebrería, conociendo el significado de sus ornamentos, y observando su colección de pinturas sacras. También podrás visitar el campanario desde donde se observa un panorama único de Arequipa y de los volcanes que rodean la ciudad. Horarios: de lunes a sábados, de 10:00 a 17:00 hs.

El Cañon del Colca :
Y por último a 04 horas de la ciudad se encuentra el Valle de Colca, durante el recorrido hacia el Mirador del Condor podrás visitar el pueblo de Chivay, muy conocido por sus panes artesanales, La Reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca entre otros. Aqui si te sugerimos que lleves contigo ropa abrigadora ya que el full day se da muy temprano, el recojo se hace a partir de las 3:00 am y estarás llegando a Chivay cerca de las 7:00 am.

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable,no endosable,ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de ventas y emisión: hasta el 31 de diciembre 2017
  • Vigencia de viaje: hasta el 31 de diciembre excepto en fechas especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.