Circuito Turístico Ruta Mágica Lima Paracas Ica Nasca y Cusco
09 Días / 08 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: PTS-C22 Fecha Publicación: 12/06/2017 Ubicación: Perú Salidas: Lunes y Jueves Precio: US$ 980.00

Circuito Ruta Mágica Lima Paracas Ica Nasca y Cusco

09 Días / 08 Noches

Nuestro Circuito incluye lo siguiente:

Lima

  • Traslados In / Out Lima – servicio compartido.
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos.
  • City tour Lima – servicio compartido.

Paracas/Ica/Nasca

  • Boletos de bus Lima / Paracas + Ica / Nazca + Nazca / Cusco – servicio compartido.
  • Traslados In / Out en Paracas – servicio compartido.
  • Tour Reserva Natural – servicio compartido.
  • 01 noche de alojamiento en Paracas con desayuno.
  • Tour Isla Ballestas – servicio compartido.
  • Traslado Paracas / Ica + City tour Panorámico Ica + Traslado out Ica – servicio compartido.
  • 01 Noche de alojamiento en Ica con desayuno incluido.
  • Traslados in / out Nazca + Sobrevuelo Líneas de Nazca (No incluye impuesto de sobrevuelo S/. 25 a pagar en destino, sujeto a cambio
    // No incluye hotel) – servicio compartido.

Cusco

  • Traslado in / out Cusco – servicio compartido.
  • 03 Noches de alojamiento en la ciudad de Cusco con desayunos.
  • Tours: City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas + Visita al Valle Sagrado con almuerzo + Full Day Machu Picchu en servicio Turista (Inca Rail ) o Expedition (Perurail) sujeto a disponibilidad + Almuerzo – servicio compartido.

Precios del Circuito

Formulario de Cotización
Recojo del aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Noche de alojamiento.
Desayuno en el hotel
A hora indicada los recogeremos para iniciar su visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, visitamos el convento e iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca Pucllana: Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II D.C. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, el parque del Amor, el Parque Central de Miraflores, terminando en el centro comercial de Larco Mar, símbolo de Lima moderna ubicado a orillas del mar. Retorno al hotel. Pernocte.
05.40 Hrs. Traslado a la estación de bus de Cruz del sur
06.40 Hrs. Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de Transporte Cruz del Sur
10.40 Hrs. Llegada a la ciudad de Paracas, recepción y traslado.
11.00 Hrs. Visita a la Reserva de Paracas.
Esta es una inmensa zona protegida ubicada al sur oeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa “lluvia de arena” probablemente debido a los fuertes vientos que azotan por las tardes en este lugar. La reserva de paracas es también muy importante ya que en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, el cual permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco. La Reserva de Paracas se encuentra ubicada en un área de 335.000 hectáreas y está considerada como uno de los más importantes ecosistemas del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este tour (playa roja, playa yumaque, lagunilla). También podremos apreciar grupos de flamencos alimentándose a horillas del mar. Para poder apreciar mejor estas hermosas aves será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador del cual los podrán apreciar de más cerca. Según algunos historiadores estos fueron las aves quienes inspiraron al libertador San Martín a crear los colores de nuestra bandera roja y blanca. Luego podrá visitar el centro de interpretación de la reserva, en este lugar podremos conocer sobre la flora y fauna marina de la Reserva de Paracas. Tarde libre. Noche de alojamiento en Paracas.
Desayuno en el hotel.
07.45 Hrs. Traslado al embarcadero.
08:00 Hrs. Salida en bota a las Islas Ballestas. Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Además, observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Retorno al muelle. Duración aproximada 2horas.
10.45 Hrs. Salida con destino a Ica
12:10 Hrs. Llegada a la ciudad de Ica y traslado para comenzar nuestro tour. City Tour Panorámico a la Ciudad de Ica tendremos las siguientes visitas : La Catedral de la ciudad de Ica, algunas vitivinícolas de la zona y La Laguna de la Huacachina es un tradicional lugar de descanso para los iqueños, la laguna aparece como un oasis en medio del desierto, conformado un espléndido paisaje de dunas palmeras y huarangos. Traslado al hotel elegido. Noche de alojamiento en Ica.

Desayuno en el hotel AM. Salida hacia la ciudad de Nazca Empresa de transporte Cruz del Sur Duración: 2.horas ½. Llegada a la ciudad de Nazca y traslado al aeródromo donde tendremos un video introductor de las Líneas de Nazca. SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. A la hora acordada traslado a la estación de bus de Cruz del Sur para abordar el bus con destino a Cusco. (Sale de Nazca 20.25 horas / /Duración de viaje: 15horas) Noche a bordo del bus.

Llegada a Cusco. Recepción en la estación de bus y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, entre las 13:00 – 13:20 hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. De la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Pernocte en Cusco.
Desayuno. A la hora acordada, recojo del hotel con para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo. Retorno al Cusco y alojamiento en Cusco.

Desayuno.
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:30 hrs. Traslados a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Retornaremos al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo incluido. Por la tarde, tomaremos el tren para retornar a la ciudad de cusco. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel elegido. Pernocte en Cusco.

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.
Fin de nuestros servicios.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • No están incluidos los tickets aéreos domésticos.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.