Circuito Turístico Cusco y Puno 07Días/06Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: PTS-C28 Fecha Publicación: 25/01/2018 Ubicación: Perú Salidas: Lunes y Jueves Precio: US$ 670.00

Circuito Turístico Cusco y Puno

07Días/06Noches

Nuestro Circuito incluye lo siguiente:

Cusco:

  • Traslados in / out en Cusco.
  • 04 Noches de alojamiento en la ciudad de Cusco con desayunos.
  • City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
  • Machu Picchu con almuerzo en tren ExpeditionPeru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Bus en servicio turístico de Cusco a Puno con visitas en ruta y almuerzo.

Puno:

  • Traslados in / outen Puno
  • 02 noches de alojamiento en Puno con desayunos.
  • Islas Uros y Taquile con almuerzo.
Precios del Circuito

Formulario de Cotización
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. Resto del día para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aprox.
Alojamiento en Cusco.
Desayuno en el Hotel. Entre las 13:20 y 13:45 hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.
Alojamiento en Cusco.
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, recojo del hotel con para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo. Retorno al Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu. Luego de un recorrido en tren, llegaremos a la estación de Machu Picchu, en el Pueblo de Aguas Calientes.. Tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, salida en autobús turístico con destino a la ciudad de Puno (3,860 m.s.n.m.). Durante el viaje pasaremos por el pintoresco poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos LA CAPILLA DE ANDAHUAYLILLAS.(3,093 MSNM)
Que es una iglesia que data del siglo XVII Conocida también como La Sixtina de los Andes por la belleza de sus murales, los trabajos en pan de oro y las pinturas de la escuela cusqueña que alberga en su interior.
IMPORTANTE. La visita dura 25 minutos / No se permite filmar o tomar fotos dentro
En el camino, pararemos en EL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE RAQCHI.(3,450 MSNM) Conocido también como el Templo del dios WIRACOCHA, que fue la suprema deidad Inka, en este lugar encontraremos la mayor cantidad de Colcas (Graneros) también veremos magnificas edificaciones en piedra y adobe.
IMPORTANTE. La visita dura 40 minutos / Recomendamos el uso de gorros y bloqueador solar
Continuando con el viaje nos dirigimos a un restaurante turista para disfrutar del almuerzo. El almuerzo es buffet y está incluido. Este Restaurante goza de buen prestigio y es reconocido por la buena sazón de los chef. Está ubicado estratégicamente a las afueras de la localidad de Sicuani. El buffet consta de una amplia gama de comida nacional y regional, entradas, verduras frescas, guarniciones, los más ricos postres, bebidas calientes (maté de coca, café o té) que están incluidos en el precio del pasaje.
El almuerzo dura 40 minutos / las bebidas frías como agua, gaseosas o cerveza no están incluidas en el buffet.

Aproximadamente 70 kms. Más adelante, llegaremos por el paso La Raya.(4,335 MSNM), que es la frontera entre las ciudades de Cusco y Puno a más de 4335 MSNM donde se encuentra El famoso nevado CHIMBOYA de donde nace el río AMAZONAS. Donde los turistas podrán tomar fotos del paisaje, la visita dura de 5 a 7 minutos.
IMPORTANTE. El tiempo de visita dura entre 7 a 10 minutos / recomendamos el uso de abrigo extra / consumo de mate de coca para contrarrestar el soroche.
Nuestra última visita es en esta ruta es EL MUSEO LITICO DE PUKARA. (3,900 MSNM) que es una cultura que se desarrolló los 1600 AC hasta los 400 DC ubicado a 106 Km. al mor. Este de la ciudad de Puno, en este museo podremos encontrar cerámicas y esculturas representando figuras zoo mórficas, entre ellas la famosa escultura del HATUNÑAQAC que en nuestros tiempos se traduciría como el supremo degollador.
IMPORTANTE. La visita dura 30 minutos / no se permite filmar o tomar fotos dentro
Por la tarde, llegaremos a Puno a la estación de bus, donde nuestro representante lo estará esperando para trasladarlo al hotel seleccionado.
Alojamiento en Puno

Desayuno en el hotel.
06.30 aprox. Salimos del puerto de Puno, para dirigirnos a las Islas flotantes de los Uros. Aquí apreciaremos el conjunto de pequeñas islas habitada por descendientes de una de las culturas más antiguas de América. Construida a base de totora, apreciaremos la forma de vida de los pobladores locales, siendo su principal actividad la caza, pesca y la artesanía. Continuando con nuestro recorrido en bote, nos dirigimos a Taquile. (Duración aproximada de viaje 2 horas ½).
Alojamiento en Puno
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • No están incluidos los tickets aéreos domésticos.
  • Excursiones cotizadas en servicio Regular (Sic)
  • Precios no válidos para Navidad y Año Nuevo.